CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES CON INGREDIENTES QUE TENEMOS EN LA COCINA



Hola amigos… El día de hoy les queremos compartir cómo blanquear los dientes con cosas que normalmente tenemos en todas las cocinas o que podemos conseguir de una manera bastante sencilla.

En términos generales, los dientes se manchan por múltiples factores, entre los que podemos contar las comidas de colores fuertes, como el café y el chocolate, entre muchos otros. El consumo de bebidas gaseosas o sodas, como lo son la coca-cola, la pepsi-cola y en general, las gaseosas que tienen por apellido cola.

CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES CON ELEMENTOS QUE TENEMOS EN LA COCINA

Fuente: Wikimedia Commons

También hay alimentos sólidos que intervienen en la coloración de los dientes y el más impactante de todos, es el aseo de tus piezas dentales.

Cuando no tenemos la costumbre de asear adecuadamente nuestras piezas dentales, podemos incurrir en muchas situaciones, entre las que se encuentran los daños a nuestros dientes con las caries, el sarro o las enfermedades que se te pueden despertar en la boca como la gingivitis y otro tipo de enfermedades.

Para poder tener una buena condición oral, es muy saludable tener unas costumbres de aseo bien arraigadas, de tal forma que respetemos los horarios de aseo, luego de cada comida o cada vez que consumamos algún alimento, ya que es bien conocido que una dieta sana, incluye no solo las comidas fuertes, entre las que se encuentran el desayuno, el almuerzo o comida y la cena, sino que también involucra las comidas intermedias, que suelen estar ubicadas entre las comidas principales, en la mañana, en las horas de la tarde y en la noche.

También es importante considerar alimentarse sanamente, incluyendo comidas que sean buenas para los dientes, que ayuden con la absorción de calcio, que no solo nos brindará salud a la dentadura, sino también a los huesos y todos los sistemas involucrados.

Te dejo el vídeo a continuación, para que veas cómo preparan las recetas y el uso adecuado de éstas para blanquear los dientes.


Si te gustó este artículo, compártelo, suscríbete y recibe lo último. Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, con eso nos ayudas enormemente!

Deja un comentario