UÑAS DECORADAS CON ESMALTE, NOVEDOSOS ESTILOS



No es un secreto que las chicas siempre queremos tener las uñas hermosas, y mejor aún si podemos llevar nuestras uñas decoradas con esmalte. Cada día podemos encontrar más trucos y secretos para que nuestras uñas luzcan fantásticas y que adicionalmente podamos tener nuevos estilos para sentirnos únicas con la novedad.

En este artículo te compartiremos un vídeo en el cuál pueden comenzar a sacar los estilos que más les gusten, ya que hay de muchas formas y sobre todo, hay una gran variedad de colores.

Para poder lucir las uñas como se proponen en el vídeo, deberás contar con esmaltes de muchos colores, incluyendo aquellos con brillos y con escalas de color gris, que harán unos estilos increíbles.

También deberás contar con los sellos para uñas y con tantas plantillas como sea posible.

Aquí la combinación de colores de esmaltes y de diferentes estilos de plantillas con rejillas y formas geométricas cuadradas o rectangulares, serán el punto central.

También podrás hacer combinaciones hermosísimas, de esmaltes morados oscuros y morados claros, con los que podrás generar una combinación de colores espectacular, adicionando diseños de plantillas que contengan diferentes figuras como hojas de diferentes formas, con un gris metalizado.

También encontrarás estilo de colores desvanecidos, usando los colores blanco y negro, decorado con un hermosísimo arabesco en un tono fucsia, que le da un resalte espectacular a la decoración. Encontrarás algunas sugerencias para crear diferentes combinaciones de colores para los desvanecidos que van en el fondo antes de la decoración con los sellos.

Otro estilo adicional que vas a encontrar es el de franjas de colores luminosos, entre los cuales vamos a usar el morado claro, verde amarillo, violeta y azul turquesa, para formar un degradado sensacional, con un sello de arabescos redondos en dos tonos, morado y verde amarillo y encima de estos dos, una rosa en fondo negro, que hará un espectacular contraste con los colores que están atrás. No te quito más tiempo, disfruta de este encantador vídeo.

Si te gustó este artículo, compártelo, suscríbete y recibe lo último. Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, con eso nos ayudas enormemente!

Deja un comentario