LOS 5 MÁS GRANDES TRUCOS DE MAGIA REVELADOS



El secreto detrás de cada truco de magia es hacer creer a los espectadores que la magia es real. Los 5 más grandes trucos de magia e incomprendidos por el público son los que te voy a contar y te revelaré como son realizados.

Esta es la lista

1  Cómo sacar un conejo de un sombrero

2  Cómo liberarse en el cubo de agua

3  Cómo cambiar una persona por otra

4  Cómo atrapar una bala con la boca disparada con un arma de fuego

5  Cómo caminar sobre el agua

Fuente: Vídeo youtube

1  Cómo sacar un conejo de un sombrero. Se hace de la siguiente forma. Se mete el conejo en una bolsa secreta que se coloca en una mesa y que tiene un espacio suficientemente grande para meter la bolsa con el conejo. Debe ser un espacio que no sea notado por el público o también puedes tener un sombrero con un fondo falso en el cual puede ir escondido el conejo.

2  Cómo liberarse en el cubo de agua. Se ata a la persona a la cadena y se le pone el candado en la cerradura del tanque. El truco está en correr los pasadores de una de las cerraduras del cubo para que, al hacer presión abdominal sobre ella, ésta se pueda abrir, liberando a la persona. Este truco es más difícil porque hay que tener en cuenta la presión del agua, la posición de cabeza que tiene la persona por 3 minutos debajo del agua y por lo que hace que su vida corra riesgo real.

3  Cómo cambiar una persona por otra. Se requiere un cajón con doble compartimiento escondido y una manta. Cómo se hace?

Está una persona de pié en la parte superior del compartimiento de doble fondo y va hablándole al público mientras la otra persona está escondida en el compartimiento inferior. Lentamente van subiendo la manta para que cubra al que está en la parte superior. Rápidamente, la persona que está en el compartimiento inferior sube para cambiarse por el otro y el que estaba arriba se acomoda en su compartimiento inferior de una manera rápida y sincronizada, para que al bajar nuevamente la manta se vea la metamorfosis.

Pero sé que quieres ver el vídeo ya, así que pasa inmediatamente a disfrutarlo.

Si te gustó este artículo, compártelo, suscríbete y recibe lo último. Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, con eso nos ayudas enormemente!

Deja un comentario