LAS CASAS MÁS INCREÍBLES Y CARAS DEL MUNDO!


Todos quisiéramos tener un lugar increíble a donde llegar en las noches y descansar… Aunque no solo eso, también nos gustaría tener esa casa de sueños en donde los amigos y la familia puedan ir a compartir con nosotros. Aquí te mostraremos las casas más increíbles y caras del mundo.

Las casas que me he soñado son aquellas que tienen una impresionante vista al mar, con garaje para muchísimos carros, una sala con muebles hermosísimos, una sala de juegos electrónicos, una sala de cine, una cocina con todo lo que se pueda tener en una cocina para preparar los mejores platos que existan, una piscina con iluminación debajo del agua, climatizada para las épocas de mucho frío, qué tal unas canchas de algunos deportes también.

Fuente: U-Spa Royal Hideaway Sancti Petri

Y qué decir de la habitación principal… Un lugar amplio, con una cama enorme, con pisos blancos, las paredes con hermosa decoración, un baño privado que no solo cuente con lo normal que es un sanitario y una ducha. Agreguémosle un vestidor para la pareja, con un sauna y un jacuzzi, un tocador para ella, que pueda verse y sentirse como una reina cada vez que quiera (estoy seguro de que las chicas adorarán ese detalle), un balcón con la vista hacia el mar… Quizá en vez de un balcón, un deck en pisos de madera, con sillas donde se puedan recostar a disfrutar de los amaneceres y atardeceres que solo se pueden ver en la cercanía del mar. Una piscina justo allí en el deck.

Adicionémosle también una romántica chimenea que caliente cuando el clima se ponga muy frío o cuando se quiera que la temperatura al interior de la habitación suba!

Y en la parte exterior de la casa, un lugar hermoso para los perros, con unos jardines coloridos por las más hermosas flores…

Bueno, esto es solo algo que se me ocurre para la casa

Qué más le podrían ustedes agregar?

Si te gustó este artículo, compártelo, suscríbete y recibe lo último. Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, con eso nos ayudas enormemente!

Deja un comentario