APRENDE A HACER UNA BOTELLA DE COCA-COLA DE CHOCOLATE RELLENA DE M&M’S COLORIDOS EN MINUTOS



Hola amigos! El día de hoy les traemos un vídeo espectacular en el cual podrán aprender a hacer una botella de coca-cola de chocolate y además rellena de M&M’s de colores, les gustaría saber cómo se hace?

Aunque parezca muy difícil, en realidad es bastante simple aprender a hacer este tipo de botellas. Luego de que aprendas la técnica para hacerlo con botellas de coca-cola, seguramente podrás poner a volar tu imaginación para lograr hacerlo de muchísimas formas más.

Lo más importante a tener en cuenta aquí, son las herramientas que vamos a usar.

En primer lugar vamos a necesitar una botella de coca-cola (ojalá grande, para que los M&M’s puedan entrar con facilidad)

Vamos a necesitar un par de ollas de cocina, ya que trabajaremos el chocolate al baño maría y lo vamos a derretir de esta manera.

APRENDE A HACER UNA BOTELLA DE COCA-COLA DE CHOCOLATE RELLENA DE M&M’S COLORIDOS EN MINUTOS

Vamos a necesitar una cuchilla para cortar.

Los ingredientes que vamos a usar en esta preparación serán:

Chocolate Hersheys. Usaremos unas 4 o 5 barras, dependiendo de qué tanto chocolate queramos ponerle a nuestra botella. Si no puedes conseguir Hershey’s, puedes usar los chocolates que puedas conseguir en tu localidad.

Algunas bolsitas de M&M’s. Esto será al gusto de cada quien. De todas formas no podremos poner más M&M’s que los que quepan en la botella.

Y con estos elementos podremos poner a trabajar nuestra fórmula.

El procedimiento será el siguiente:

En primer lugar vamos a sacar todo el líquido de la botella de coca-cola.

Luego vamos a poner a derretir nuestro chocolate al baño maría, para evitar que se nos caliente demasiado, ya que lo que necesitamos es que el chocolate esté en estado líquido.

Luego vamos a vaciar nuestro chocolate en la botella vacía de coca-cola.

Una vez hayamos puesto todo nuestro chocolate en nuestra botella, vamos a girar la botella haciendo que el chocolate unte todas las paredes de la botella.

Después de esto, vamos a dejar secar el chocolate. Ten presente que el chocolate se seca bastante rápido. Si quieres acelerar el proceso, mete la botella al congelador por unos minutos.

Cuando ya se haya secado el chocolate, vamos a quitar la botella de plástico, usando una cuchilla bien afilada. Cuidado con este punto. Esto lo debe hacer un adulto con muchísimo cuidado para evitar lastimarse.

Cuando hayas terminado de quitar todo el envase plástico, vamos a poner la cinta que dice coca-cola sobre nuestra botella de chocolate.

Y por último, vamos a insertar los M&M’s en la botella de chocolate.

Fácil, verdad?

Para que lo veas más claramente, mira el siguiente vídeo:

Si te gustó este artículo, compártelo, suscríbete y recibe lo último. Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, con eso nos ayudas enormemente!

Fuente

Deja un comentario