7 RASGOS DE LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES



Siempre se ha creído que las personas que son más inteligentes no van a tener ningún tipo de dificultad en la vida. La lista de cualidades de las personas más inteligentes, no son necesariamente la prueba de que van a pasar por la vida siendo gloriosos y cumpliendo todas sus metas y sueños.

Aquí te presentamos 7 de las características de estas personas, y si eres una de esas afortunadas (o no), no te olvides que la vida no es color de rosa. Solo debes saber que con tus capacidades puedes lograr cosas muy grandes, pero al igual que todo el mundo, vas a tener que pasar por pruebas y dificultades.

Característica 1: No encajas fácilmente en sociedad

Has visto las películas donde muestran los “nerds”? Recuerdas que ellos no asisten a fiestas, no saben cómo comportarse adecuadamente y siempre son catalogados como raros y raras? Pues bien, esta es una de las características que tienen las personas inteligentes, no saben bien cómo socializar y lograr entablar relaciones normales con las demás personas.

7 RASGOS DE LAS PERSONAS MÁS INTELIGENTES

Fuente: rochelle hartman-Flickr

Característica 2: Todo lo critican

Las personas que son muy inteligentes, suelen estar auto-criticando todo, pensando en cómo se puede ser más inteligente, cómo sería mejor, cómo se debió hacer anteriormente y cosas similares. Son personas que normalmente se califican duramente y no permiten que algo en ellos sea un error o algo similar.

Característica 3: Trabajan todo el tiempo en mejorar

Sí, si eres de las personas que todo el tiempo está buscando algo en lo que debes mejorar, puede que seas uno de los genios de este grupo. Las personas que son muy inteligentes, están capacitándose en todo momento, sintiendo que tienen algo más por aprender y mejorar. Normalmente, siempre los vas a ver con libros o documentos que están estudiando.

Característica 4: Tienen muchas dificultades para encontrar pareja

Vaya que esto no es un secreto. Si una persona no sabe cómo establecer una conversación social, tiene dificultades para ir a fiestas, siempre habla extraño y casi nadie le entiende lo que dice, no va a encontrar fácilmente a una pareja, no creen? Las personas muy inteligentes tienen este problema. Al tener tantas cosas en la mente, y estar pensando todo el tiempo en ideas nuevas, se les complica llevar una simple conversación e incluso les es muy difícil ser sutiles para poder comenzar a salir con alguien.

Fuente: Andrea Allen-Flickr

Característica 5: Sus amigos también son muy inteligentes

Esto no es algo de extrañar. Si alguien tiene una excepcional forma de pensar, es bastante seguro que las personas que los rodean también tengan una forma de pensar afín. Las personas inteligentes se sienten mucho mejor cuando charlan con una persona que les puede “seguir el ritmo”. Es decir, que es capaz de entablar una conversación en el mismo canal de inteligencia (usando las mismas frases inteligentes), ya que se sienten más normales hablando con personas que piensan de una manera similar.

Característica 6: Se aburren fácilmente

Las personas inteligentes suelen aburrirse con gran facilidad. Esto obedece a que, como sus capacidades les permiten entender las cosas muchísimo más rápido que los demás, entonces terminan más rápido y su cerebro les pide un reto mayor. Al terminar más rápido se quedan sin nada que hacer en un grupo convencional y esto los lleva a aburrirse por la falta de retos interesantes.

Característica 7: Siempre están actualizados

Las personas que son muy inteligentes tienen la necesidad de saber qué está sucediendo constantemente en el ambiente que los rodea. Si eres de las personas que buscan estar actualizada todo el tiempo, que no solo te basta tener la información local, sino que tienes un enorme deseo de saber qué está pasando en todas partes y adicionalmente tienes la necesidad de saber muchísimas cosas en todo momento, esa es una clara señal de que perteneces a este maravilloso e intrigante mundo de los inteligentes.

Con estas señales que acabas de leer, crees que estás en el grupo de los más inteligentes?

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos, suscríbete y recibe otros artículos que son de tu interés!

Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, para que recibas la información actualizada!

Fuente

Imagen principal: Andrés Nieto Porras-Flickr

Deja un comentario