6 ESPECTACULARES TRUCOS PARA TU SMARTPHONE QUE AÚN NO SABES



Te aseguro que si tuvieras trucos para tu Smartphone que pudieras usar en este preciso momento, no dudarías en salir a buscar en tu casa lo que se necesita para poderlos aprender! Pues en este momento, te vamos a compartir unos trucos geniales que te harán la vida muchísimo más fácil y usando cosas que ni te imaginabas.

Cuántas veces te ha pasado que quieres tomar una foto con tu Smartphone y por alguna de esas extrañas circunstancias tienes una mano ocupada, o cuando vas a tomar la foto se te mueve?

Es muy útil conocer que hay formas de hacer este tipo de cosas con los mismos accesorios que trae nuestro celular. Además de que nos puede suministrar una forma mucho más cómoda para poder lograr unas mejores tomas sin tener que retorcernos para tomar esa foto.

Fuente: pixabay

O cuántas veces has querido quitar esas molestas manchas que aparecen en la pantalla del teléfono y no sabes de qué manera hacer que desaparezcan por más tiempo, sin saber que para cada una de estas situaciones existe una solución que tenemos, literalmente hablando, al alcance de nuestra mano en nuestras propias casas.

Si también eres una de las personas que ha sufrido la molesta situación de querer mover tu pantalla en un lugar donde hace mucho más que solo frío y tienes unos cálidos guantes puestos, que no te quieres quitar ni por todo el oro del mundo, y la bendita pantalla del móvil no se mueve!

Pues estas y otros trucos adicionales los vas a aprender en este vídeo que resume con unas 6 pero súper utilísimos trucos para vivir mejor con la tecnología. Recuerda que si estos trucos son buenos, por favor, envíaselos a tus amigos y familiares para que ellos también los apliquen con sus dispositivos móviles. Hasta la próxima!

Si te gustó este artículo, compártelo, suscríbete y recibe lo último. Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, con eso nos ayudas enormemente!


Fuente

Fuente imagen principal: pixabay

Deja un comentario