LA RECHAZARON POR TENER SÍNDROME DE DOWN Y ABRIÓ SU PROPIA PANADERÍA EXITOSA



La hermosa Collette Divitto fue rechazada en las entrevistas a las que asistió al tratar de cumplir su sueño de ser panadera (Y por eso decidió crear su propia panadería exitosa).

Pero para su propio orgullo, esto no le quitó el sueño ni permitió que esto la alejara de su gran deseo.

La historia comienza así: Collete desde pequeña ha sido aficionada a todo lo relacionado con la cocina y las galletas. Siempre había estado rodeada de harina, huevos y moldes, haciendo riquísimas galletas.

Al llegar a la edad de 22 años, decidió que su gran sueño era trabajar en una panadería y vivir su vida soñada.

LA RECHAZARON POR TENER SÍNDROME DE DOWN Y ABRIÓ SU PROPIA PANADERÍA EXITOSA

Fue de esta manera que comenzó su travesía entre las ofertas laborales. Luego de que fuera rechazada de una, tras de otra y de otra, entre algunas felicitaciones por atreverse a tal proesa, el dolor la embargaba y se sintió tremendamente rechazada.

Luego de recibir tantos rechazos, incluso llegó a culpar a su síndrome de Down porque nadie la había querido contratar y tuviera que vivir tan dolorosa frustración.

Sin embargo, a pesar de la aparente derrota, volvió a crecer en ella ese enorme deseo de triunfar logrando su gran sueño: SER PANADERA.

Fue así, como con el patrocinio de su propia familia –su Mamá y su Hermana-, Collete abrió su panadería que lleva por nombre Collettey, en la cual ha tenido un tremendo éxito y ha alcanzado su sueño.

LA RECHAZARON POR TENER SÍNDROME DE DOWN Y ABRIÓ SU PROPIA PANADERÍA EXITOSA

Luego de que las noticias de Boston (ciudad donde se encuentra constituída su empresa Collettey) divulgaran este maravilloso negocio, la noticia no se hizo esperar y el mes de diciembre de 2016 logró incrementar enormemente sus pedidos y ventas, llegando a tener hasta un volumen de más de 10.000 pedidos!

Además de lo anterior, es impresionante lo que esta maravillosa joven de 22 años señala:

“El mayor éxito hasta el momento es lo rápido que está creciendo mi empresa, lo que significa que puedo comenzar a contratar personal, con y sin discapacidad”

“Nunca se den por vencidos. No dejen que nadie te ponga triste ni te haga sentir rechazado. Mantén tu motivación y persigue tus sueños”.

LA RECHAZARON POR TENER SÍNDROME DE DOWN Y ABRIÓ SU PROPIA PANADERÍA EXITOSA

Me encanta cuando las personas logran pasar por encima de sus dificultades y barreras y alcanzar sus sueños, cruzando por las proezas que tengan que cruzar!

Felicitaciones hermosa Collette, eres un gran ejemplo para este mundo!

Síguela en su página de FB y en su página web para que la conozcas más:

www.facebook.com/colletteyscookies

www.colletteys.com

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos, suscríbete y recibe otros artículos que son de tu interés!

Fuente

Fuente imágenes: https://www.facebook.com/colletteyscookies/

 

Deja un comentario