COMO PINTARSE CEJAS PERFECTAS PASO A PASO



Siempre será importante que sepamos cómo pintarse cejas perfectas, sobre todo porque es horrible si nos quedan mal o si no estamos bien presentadas.

COMO PINTARSE CEJAS PERFECTAS PASO A PASO

En este artículo te vamos a presentar unas útiles recomendaciones para que nunca te vuelva a pasar que quedes con las cejas feísimas y que puedas estar tranquila siempre que quieras salir y deslumbrar a tus amigas y atraer las miradas de los chicos.

Es importante que sigas bien las instrucciones, ya que si quieres tener un acabado de lujo, debes seguir todas las recomendaciones que te damos. Bueno, no necesariamente TODAS, pero que al menos sean lo más ajustadas a las recomendaciones.

Si eres de las chicas que tienen dificultades con sus cejas, porque no tienen suficientes vellitos, o te pasó un mal momento en los cuales por accidente (o tal vez no por accidente) quedaste depilada de más! (Cosa que detesto!!), entonces existen alternativas para que puedas “disimular” hasta que te crezcan de nuevo y podamos corregir ese impresionante problema.

En primer lugar te quiero hacer un par de recomendaciones geniales, para que consigas una apariencia de tener más cejas de las que puedes tener. Cuando estés en depilación, no permitas que se te desaparezcan todos los vellos de la parte entre las cejas (encima de la nariz), ya que este truco te servirá para hacer que las cejas luzcan más naturales cuando se hace el relleno de maquillaje.

Otra recomendación de oro, es que cuando te estés maquillando las cejas, no oscurezcas mucho la parte de adelante de la ceja (aquella que se encuentra entre las cejas, encima de la nariz), sino que oscurezcas más la parte de atrás de la ceja (aquella que está hasta afuera del ojo), porque de esa manera se ve muchísimo más natural, ya que esa es la forma real de las cejas.

Bueno, no te entretengo más, disfruta de este vídeo que explica cómo pintarse unas cejas perfectas paso a paso, incluso para las principiantes!

Si te gustó este artículo, compártelo, suscríbete y recibe lo último. Información de un Mundo Cool!

Recuerda regalarnos un like en FaceBook, con eso nos ayudas enormemente!


Fuente

Deja un comentario